viernes, 3 de septiembre de 2010

Tras las lluvias de agosto / Sergio Sarmiento

Su sonrisa y su inteligencia

La muerte lo encontró sin duda sonriendo. Me imagino que le debe haber hecho alguna broma. ¿Qué no podías venir otro día? Eres demasiado inoportuna. Mañana tengo que estar en el teatro Juan Ruiz de Alarcón de la UNAM porque me hacen un homenaje. Va a estar el rector Narro. No puedo faltar. Nunca dejo de asistir a una cita, aunque me muera... Bueno, me parece que eso sería exagerar. Pero por qué no esperamos unos días más, para que pase el homenaje del gobierno de Veracruz. ¿ Y si nos esperamos hasta el 17 de septiembre? Me gustaría ver los festejos del bicentenario... germán siempre convencía a todos con su sonrisa y su inteligencia. Pero la parca no se dejó convencer.
Sergio Sarmiento
a Germán Dehesa
el día de su partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario