lunes, 31 de octubre de 2011

perspectivas inapreciables















[fotos: Píndaro http://makanchak.blogspot.com/]

La miro y ya no encuentro más a la niña traviesa, malhumorada y caprichosa que lanzaba prolongados chillidos lastimeros al tiempo que se tiraba al piso a patalear con tal de salirse con la suya, pero percibo que en su mirada, aún pervive el centelleo que irradia y contagia al instante "sus ganas de comerse al mundo". Nuestros encuentros son cada vez más escasos pero siempre gratos y afectuosos. En su reciente y breve visita pude disfrutarla al compartir con ella una de sus inquietudes, captar imágenes cotidianas que en otro momento pasarían ante mí desapercibidas. Así fue que… sin pensarlo fui su compañera sin fusil en la cacería del detalle en un intenso recorrido por distintos puntos de la ciudad… sus percepciones ahora están en su blog con el título “Postales de Coatza"
http://andreamusguito.blogspot.com/2011_09_01_archive.html

Vuelve pronto chk´pie

8 comentarios:

  1. :') gracias por esta emotiva entrada, mi kiki. Yo también disfruté mucho de tu complicidad estos poquísimos días que estuve por Coatza, ¡quiero que se repita! Gracias por este regalito... chik' chik' pie!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta leerlas juntas aunque estemos lejos... Encontrando la forma de estar!!!!
    Besos y mas besos a las dos!!!

    ResponderBorrar
  3. me gusta mucho esta entrada, un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  4. aña!!! kiki, la de "haz tu pedido ya11" es belewita!!!

    ResponderBorrar
  5. ;) Me imaginé a Andrea haciendo pataleta... (de chiquita, no ahora mismo... jejeje) y a las dos captando a Coatza con la lente y con el corazón... ¡Saludos, Rosa!

    ResponderBorrar
  6. Ani, Belegui,Mariano y Renée, le comparto que tanto la foto de la gaviota (léase Andre) como las postalitas del collage (todas menos una) son imágenes capatadas por Píndaro. Les mando a todos un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  7. si! son sus ojos los que fotografiaron mi ojo y todo eso pequeñito alrededor. Te salieron dos hijxs enamoradxs de los detalles, kiki! besos y abrazos a ambos.

    ResponderBorrar
  8. rosa maría cabrera lotfe13 de noviembre de 2011, 11:34 a.m.

    Querida Rose, como siempre, me encanta lo que escribes, mando mi cariño.
    Ocha Maía

    ResponderBorrar