miércoles, 1 de abril de 2009

estímulos

  • Soroskilla ...Al fin te decidiste a compartir, ya era hora amiga, pero no te guardes los otros relatos que tienes por ahÍ. Busco y busco y no los encuentro, los espero. Rulo
  • Felicidades, Rosa. Excelente blog.Saludos,Óscar.
  • Gran amiga, antes que nada abrí tu link y me fascinó, en tu poema y fotografía, sobre todo de la Patagonia, demuestras el gran gozo que tienes por la vida, me encanta tu entusiasmo por todo y la alegría que siempre tienes cuando te veo. Quiero decirte esto porque siempre que te veo, esesentimiento me das, mantenme al tanto de tu blog. Me encantó. Besos. Alma
  • Tu sitio está increíble, en verdad me gustó mucho pues pocas veces había tenido oportunidad de leer alguna obra tuya, me encantan tus poemas, la sensibilidad que manifiestan todas ellas es en verdad única y las fotos que tienes ahí de Argentina están hermosas... me felicito por tu decisión de abrirlo pues así nos beneficiamos todos los que tenemos acceso a él ¡Gracias por hacerlo y Felicidades por tus éxitos!! Estoy segura que te esperan muchos más. Maggie
  • Hola Soroska!!!! Muchas felicidades por ése blog tan padre, tan creativo. Sinceramente no me sorprendí mucho al verlo porque desde que te conozco sé de tu gusto por las letras y de tu talento innato para escribir, lo que sé has ido perfeccionando en tu taller. Que increíble sentirte tan realizada haciendo algo que te “mueve” y te alimenta; que emoción poder darle rienda suelta a tu sentir, a tu manera de ver la vida de forma tan bonita y aparte, compartirla!!! Gracias por dejarme saber de ti y de todo corazón te auguro más de ésa prosperidad tan cierta de la que tú hablas. Ya apunté la dirección para poder seguirte. Sabes? Pienso en tu papá y lo imagino lleno de felicidad y orgullo por tu éxito personal. Seguro es tu fan número 1 desde el cielo!! Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño...Marybel
  • Como siempre, todo lo que tu escribes tiene mucho sentimiento, imaginación, y todo es muy emotivo. Te felicito por tu habilidad de escribir tan elegante, te deseo mucho éxito y sé que tu futuro será espléndido. ¡SIGUE ADELANTE!.... Marie
  • muchas felicidades, es muy agradable para mí leer lo que escribes. Saludos..... Lucía Carvallo
  • ¡Algo sabia que te gustaba escribir, pero no a que grado! Muchísimas felicidades, todo lo que leí me encantó, te deseo la mejor suerte del mundo en esto, y sobre todo ver que te estas realizando y que por consiguiente, serás muy famosa en esto de las letras. ¿Cuándo seas famosa, te vas a acordar de nosotros? ja, ja. No te creas, en serio te felicito y te deseo la mejor de las suertes...Adela Moisés
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!! Me da mucho gusto que estés haciendo lo que te llena de felicidad y te mantiene plena. Que Dios te bendiga... Evangelina
  • ¡Muchas felicidades! Internet es una espada de doble filo, hay que aprovecharla para lo bueno y lo tuyo seguro lo es. ¡Adelante! En la próxima edición de mi blog, incluiré la liga del tuyo. ¡Muy bien!...Enrique
  • Hola guapa, quiero ponerte mis comentarios en tu página pero no supe en donde.Te adelanto lo que pienso: Cada día te admiro más y me doy cuenta que ya nada te detiene para seguir avanzando en la vida hacia lo que deseas. Felicidades...Suraya
  • gracias por compartirnos este espacio. gracias por la poesía. ya te escribí algunos comentarios en el blog.un abrazo.Miguel
  • Muy bien amiga, todos los días me sorprendes. Es ágil, entretenido y tiene un diseño excelente. Con cariño. Elena
  • Muy bien amiga...quise escribir un comentario y no pude... pero voy a seguir insistiendo...vale la pena...eres muy "fregona"...Lourdes

1 comentario:

  1. Ya te he comentado que te quedo increible el blog y que bueno que te decidiste a compartir los productos de tu imaginacion, vivencias, fantasias, sueños,etc.
    Sigue asi......Bravo Rose
    Mayte

    ResponderBorrar